Notice

Proveedores

 

Dow Chemical CO.-Es una compañía multinacional química estadounidense, con base en Michigan, Estados Unidos fundada en 1890 y es la segunda más grande a nivel mundial. Su división de plásticos representan el 25% de las ventas de Dow,  con muchos productos diseñados para la industria del empaque, automotriz y de la construcción. Los plásticos se incluyen poliolefinas tales como polietileno y polipropileno. Conocer más.
 

Asaclean.- Sun Plastech Inc. fabrica y distribuye el Compuesto para purgar ASACLEAN ™, un nombre respetado en más de 60 países de todo el mundo. Fundada en 1996, la compañía presta servicios de moldeo por inyección termoplástica y extrusoras en Norte y Sudamérica. Conocer más.
 

A Schulman.- Es un proveedor global de plásticos, con sede en Fairlawn, Ohio. La empresa suministra compuestos y resinas de plástico, que se utilizan como materias primas en una variedad de mercados. Sus líneas de productos principales consisten en compuestos plásticos de ingeniería, concentrados de color y aditivos que están diseñados para mejorar el aspecto y el rendimiento de los plásticos en un número de aplicaciones especializadas. Conocer más.
 

Sigdopack.-Sigdopack SA, parte del grupo Sigdo Koppers, produce películas BOPP y Nylon Biorientado con tecnología de última generación. Conocer más.
 

American Styrenics.- Es un productor integrado líder de poliestireno y monómero de estireno, que ofrece soluciones y servicios a clientes en una variedad de mercados en todo el continente americano. Es una empresa conjunta participada a partes iguales por Styron LLC y Chevron Phillips Chemical Company LP. Conocer más.
 

Kepital.- Empresa Koreana especializada en la fabricación  de acetal (POM) y una de las marcas más fuertes a nivel mundial. Nuestros productos son fabricados en un proceso de certificación ISO y cumplen con los más altos estándares de calidad. A través de los años, en respuesta a las necesidades de los clientes, Kepital ha desarrollado una amplia gama de grados para muchas aplicaciones diferentes. Conocer más.
 

Polytechs.-Polytechs es una empresa independiente cuya actividad principal es la elaboración a medida de compounds, masterbatches y aditivos compactos para los productores de polímeros y los transformadores. Además de esta actividad específica, se añade también la producción y comercialización de una amplia gama de masterbatches de aditivos. Conocer más.
 

Ascend.- Es líder mundial en la producción de Nylon 6,6. Cuientan con una larga historia en la fabricación de Nylon 6,6. En la década de 1950, Monsanto formó su División de Química, que incluyó la producción de Nylon 6,6. Conocer más.