Notice

Pelicula Bi-Orientada

BOPA (Nylon bi-orientado)

El film de Nylon Biorientado, ARMON® se utiliza en aplicaciones para envases flexibles que requieren de grandes exigencias tales como excelentes propiedades mecánicas, resistencia al punzonamiento, alta barrera al oxígeno, a los aromas y una óptima mantención de sus propiedades a altas y bajas temperaturas.

ARMON® cumplen con los requerimientos más exigentes del mundo en envases flexibles. Proporcionamos películas para aplicaciones tales como envases de alta velocidad de envasado, etiquetas tipo "roll fed" y aplicaciones de alta barrera al vapor de agua.

En comparación con películas de una sola capa, las películas ARMON®, ofrecen una protección superior contra punzonamiento y una pérdida resultante de la barrera. La bi-orientación ofrece excelentes propiedades mecánicas y estabilidad dimensional en todas las direcciones, las cuales proporcionan propiedades equilibradas resultando en un rendimiento ideal.

ARMON® películas ofrecen una excelente barrera contra el oxígeno y aromas gracias a su tecnología de tres capas. Estas propiedades excepcionales se deben a la combinación de resina y tecnología de co-extrusión de tres capas.

Dentro de los tipos de BOPA que distribuye CODIQINDSA se encuentran:

 

  • Transparente
  • Metalizada
  • Alta Barrera al oxígeno (con EVOH)

 

Si desea más información de grados disponibles, hojas técnicas, aplicaciones o cualquier duda al respecto, favor de comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto.

 


 

BOPP (Polipropileno bi-orientado)

La resina BOPP se utiliza ampliamente para el empaque de productos como bocadillos, alimentos frescos y productos de confitería. Cuenta como propiedades como mejor encogimiento, rigidez, transparencia, sellabilidad, retención de giro y una alta barrera.

  • Transparente
  • Metalizada
  • Perlescente